La última cita de Antena 3 con la Champions promete ser apoteósica

La última cita de Antena 3 con la Champions promete ser apoteósica

Escrito por: Alberto Librado    27 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

Antena 3 despliega todo su potencial para la cobertura y retransmisión de la final de la Champions League. A falta de que el Fútbol Club Barcelona gane la copa al Manchester United para hacerla completa, todo lo demás está dispuesto para que, todo aquel que vea la cadena, disfrute de la gran fiesta del fútbol. Un gran despliegue para el último partido de Champions en Antena 3, al menos en los próximos años, después de que TVE y la FORTA le arrebatasen los derechos para la próxima temporada.

Además de la propia retransmisión, a partir de las 20:45 horas, Antena 3 promete información completa y exhaustiva de todo lo que ocurra en Roma, Barcelona y Cataluña entera desde bien entrada la mañana. Los informativos de ayer ya abrían con la noticia de la llegada del Barça a la Ciudad Eterna y los de hoy no van a ser menos. El bloque deportivo será más largo y de portada. Pero, además, los programas Espejo Público y Tal cual lo contamos dedicarán gran parte de su tiempo al encuentro y estableceran conexiones especiales. Para rematar la jornada, hay programado un programa previo al partido, a partir de las 19:45 y, en el caso que gane el Barcelona, otro espacio especial posterior.

Pero, además, Antena 3 aprovecha su tan publicitada fórmula del 3.0 e involucra en la jornada a su web de una forma muy especial. Además de poder conocer todos los detalles de la competición y de la trayectoria del Barça en la Champions, antena3.com propone la posibilidad de ver el partido con los comentarios de algunos de los actores de sus series más exitosas.

Los internautas tendrán tendrán la posibilidad de elegir el poder ver y comentar el encuentro con Daniel Retuerta (Roque) y Carlos Leal (Noiret), actores de El Internado, o Adam Jezierski (Gorka) y Gonzalo Ramos (Julio), de la serie Física o Química. Serán al alternativa a los comentarios de José Antonio Luque, Chapi Ferrer, Jose Mari Bakero y Matías Prats en la señal televisiva desde Roma. Manu Sánchez estará al frente del programa especial.

Por último, Antena 3 ofrece otra opción a los barceloneses. La de disfrutar de una fiesta que, durante todo el día, ha organizao en el centro comercial Maremágnum de la capital catalana. Además de numerosas actividades y animación, la cadena ha instalado una pantalla gigantesca de 60 metros cuadrados para que todos los seguidores ‘culés’ puedan ver el gran partido.

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.