La Voz: la hora de los elegidos se despide y vuelve Nada es igual

La Voz: la hora de los elegidos se despide y vuelve Nada es igual

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    27 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

La Voz: la hora de los elegidos, el programa de debate presentado por Tania Llacera hace dos semanas se retira por su baja audiencia y en su lugar vuelve Nada es igual con Emma García.

Los buenos resultados en audiencia que cosecha las galas de La Voz, no parece estar acompañando al debate del programa presentado por Tania Llasera. Hace tan solo un par de semanas, el pasado 15 de noviembre, que comenzó La Voz: la hora de los elegidos, pero este jueves será sustituido por Nada es igual.

El debate del programa estrella de la temporada parece no haber terminado de cuajar, en su primera emisión, no logró el 10% en el acces prime time, tampoco el segundo programa consiguió mejorar esos datos, conformándose con un 7,1% de cuota de pantalla.

Telecinco aun no ha aclarado si es una decisión puntual o definitiva, lo cierto es que La Voz: la hora de los elegidos no lo tuvo nada fácil desde el principio, ya que se enfrentaba a Ama en tiempo revueltos en La 1, El Barco en Antena 3 y Pesadilla en la cocina, en la Sexta, otro de los programas estrella de esta temporada.

Nada es Igual, presentado por Emma García, será la encargada de recuperar la audiencia de la noche de los jueves de Telecinco. El programa vuelve en versión reducida, esta vez abordará el caso Nóos aprovechando la última aparición pública de Iñaki Urdangarín.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.