La vuelta al mundo, en diferido y en el late night del domingo

La vuelta al mundo, en diferido y en el late night del domingo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 febrero 2009     Sin comentarios     1 minuto

La vuelta al mundo en directo pierde parte de su denominación original y pasa a llamarse La vuelta al mundo a secas. Antena 3 seguirá emitiendo el reality el domingo, en principio, pero lo hará en diferido y en la franja de late-night.

De esta manera el programa se transforma en un docushow, eliminándose la parte del plató y las conexiones en directo. Como informamos anteriormente el hueco original del reality será ocupado por el estreno de Dr. Mateo.

La crisis ha sido consecuencia de los penosos resultados que ha obtenido La vuelta al mundo en directo, tanto con sus resúmenes, como en su estreno y sobre todo en el programa del pasado domingo que situó a Antena 3, como la quinta opción entre las cadenas generalistas, sólo por delante de La 2. Ni siquiera el gran escándalo que supuso tener entre sus concursantes a un chico que había asesinado a sus padres y la presencia de Efrén Reyero, como presentador, hizo que generase interés en la audiencia.

De esta manera, Antena 3 intenta reflotar el formato en una franja con menos competencia y deja a la serie protagonizada por Gonzalo de Castro en la primera línea de la noche, enfrentándose a ¡A ver si llego! en Telecinco , La película de la semana en La 1, Desafío Extremo en Cuatro y Salvados en La Sexta.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.