La vuelta al mundo en directo no convence a la audiencia

La vuelta al mundo en directo no convence a la audiencia

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 febrero 2009     2 Comentarios     2 minutos

La primera vuelta al mundo el directo como anunciaba Antena 3 no convenció a los espectadores y se posicionó como cuarta opción de la noche en su estreno con 1.524.000 y un 10,6%. El liderato fue para la comedia romántica Novia por contrato de La 1 con 3.870.000 y 20,7%, mientras que A ver si llego se quedó con 3.870.000 y 20,7% y el traslado de House al domingo con 2.684.000 y 13,5%. En La Sexta, Salvados bajó ligeramente (1.317.000 y 6,7%).

Si bien House no consiguió aumentar su audiencia, el efecto de su programación si lo notaron el resto de emisiones de Cuatro. Desafío Extremo debutó con una buena acogida (2.315.000 y 11,7%) y Entre fantasmas se vio beneficiada por el arrastre y mejoró sus números en unos cinco puntos de share con respecto al pasado domingo (2.082.000 y 13,5%).

El fiasco que ha supuesto el estreno de La vuelta al mundo en directo parecía anunciado. El formato del programa carece de la limpieza y la agilidad del montaje de Pekín Express (Ventajas de la edición, ya que el programa estaba grabado). Además ha perseguido el morbo fácil desde la elección de sus participantes. Dejando aparte el tema del chico acusado de matar a sus padres, la doble de Pamela Anderson y su compañera Oana, ex pretendienta de Mujeres, hombres y viceversa dicen mucho de la línea que Antena 3 ha seguido a la hora de perfilar el espacio.

Las pruebas y las nominaciones recordaron a Supervivientes y a pesar de que Óscar Martínez se esforzó en dar energía al programa, no funcionó. Lo intentó todo lo que pudo y no recibió ninguna ayuda de Efrén Reyero que era un elemento más de atrezzo del plató. Martínez se ha arriesgado mucho con este programa, ha dejado su cómodo asiento junto a Ana Rosa y ha comenzado esta andadura en solitario donde además de presentador, se encarga de la producción del realitiy, a través de su productora Phileas.

Vía | tutele.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.