Labrador, de Gandía Shore y ex de Ylenia, confirmado en Supervivientes 2015

Labrador, de Gandía Shore y ex de Ylenia, confirmado en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 abril 2015     Comentario     2 minutos

Sonaba su nombre y finalmente Labrador ha sido el decimoquinto participante confirmado de “Supervivientes 2015”. El participante de Gandía Shore y ex de Ylenia -que estaba en el plató y se ha alegrado de la noticia, animándole para que gana- se une al grupo que comenzará al aventura el próximo domingo.

“Soy un chaval al que le gusta entrenar, me gusta cuidarme. Como ocho o nueves veces al día, hago una hora por la mañana de cardio y por la tarde casi dos horas de musculación. Suelo ser muy atrevido, me gusta ser el primero en probar, no me gusta decir que lo haga otro y luego… Voy yo y si me choco luego me ayudáis a levantarme o me curáis lo que me haya hecho”, contaba en su vídeo de presentación.

“Yo cuando tengo un problema en lugar de callármelo e ir criticando por detrás, soy más de ir a la cara. A lo mejor soy impaciente y me harto de cosas, igual la gente tiene más paciencia y yo pierdo los nervios. Lo que menos me gusta en esta vida son las personas que se hacen las torpes, si realmente no puedes yo te respeto, pero como vea que puedes y no lo estás haciendo… Eso me saca de mis casillas y directamente te tacho”, contaba.

“Soy un chaval que quiero mucho mi físico, pienso en perderlo y quiero ver cómo reaccionaría mi cabeza”Sobre Supervivientes explicaba: “No es que me de miedo, pero me da respeto porque sé que es un programa que es duro. Creo que tienes que prepararte un poco mentalmente y darte cuenta de que vas a estar sin comer, vas a estar sufriendo, que no te puedes depilar tus cejas, que vas a la guerra que digo yo. Si tengo que comer cangrejos pues los cazaré, yo protejo muchos los animales, pero para comer soy como un león y hay que cazar”. “Soy un chaval que quiero mucho mi físico, pienso en perderlo y quiero ver cómo reaccionaría mi cabeza sin verme como a mí me gusta. He estado luchando años contra el catabolismo y ahora voy a inducir a mi cuerpo a un catabolismo máximo”, confesaba.

Ya se conocen quince participantes de los 16 que concursarán en el próximo reality show de Telecinco: Chabelita, Nacho Vidal, Lola y Noel, de Mujeres y Hombres y Viceversa, Lucía, de Gran Hermano 15 y Mila Ximénezprobablemente descartada, se rumorea que su sustituta será Carmen Lomana-, Rasel, Isabel Rábago; Suhaila, de Mujeres y hombres y Viceversa y concursante de Supervivientes 2014, Rubén López; Christopher, de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Elisa, de Mujeres y Hombres y Viceversa Italia, Fortu, cantante de Obús, Arantxa, de Gandía Shore y Labrador, de Gandía Shore. El reality show comenzará el domingo.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.