Labrador, nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Labrador, nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Jorge Javier Vázquez tenía una carta para Labrador y le comunicaba una importante noticia ayer en la gala de Supervivientes 2015. Antes de leer el contenido de la misiva, el presentador jugaba al despiste y decía: “No sé si te va a gustar”. A lo que el protagonista respondía: “Si es de Jesús Reyes, seguro que no”. Tras esto se sentaba junto al superviviente y este bromeaba diciéndole que tuviese cuidado con enamorarse a lo que Vázquez contestaba que tal vez el que se enamorara fuera él.

Sin leer el remitente de la carta para no desvelar la sorpresa antes de tiempo, que era Emma García, el presentador leía: “Labrador, ¿te gustaría ser el nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa?“. A lo que el de Sagunto, respondía: “¿Por qué no? Claro que sí”. Carmen Gahona, asesora del amor, y Anabel Pantoja, gancho, se mostraban muy contentas con su elección como tronista.

Antes de cerrar el tema, Jorge Javier le preguntaba si deseaba que sus pretendientes fueran chicos o chicas y el que fuera participante de Gandía Shore, aclaraba que chicas.

Esta noche se sentará junto a Jesús Reyes en Sálvame deluxe para someterse al polideluxe. La máquina de Conchita desvelará cuál de los dos implicados dice la verdad. Si bien es cierto que ayer en Mujeres y Hombres y Viceversa, el estilista reconocía que quizás él había magnificado la historia de su enamoramiento, pero seguía afirmando que él la había vivido tal y cual la contó. Por cierto, el miércoles Kiko Hernández explicaba que Alberto Isla había vuelto a saltarse las normas del programa de citas porque lo que todo indica que Labrador ocupará su lugar.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.