El lado bueno de las cosas es La película de la semana en La 1

El lado bueno de las cosas es La película de la semana en La 1

Escrito por: Maite    13 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

El lado bueno de las cosas es La película de la semana esta noche en La 1, una gran historia de amor.

En la sociedad actual todavía existen muchos prejuicios negativos y estereotipos sociales en torno a la salud mental. La película El lado bueno de las cosas que se emite hoy en La 1 refleja de un modo pedagógico cómo es importante dejar de encasillar a las personas en roles determinados para observar la capacidad de superación inherente al hecho de ser persona.

Pero, además, mientras que muchas películas decepcionan justamente por su final, El lado bueno de las cosas es una de esas cintas con un final emocionante. La película cuenta la historia de Pat, quien ha pasado ocho meses en un centro de salud mental tras haber causado una agresión al amante de su mujer. Vuelve a casa de sus padres con la obsesión de recuperar a su gran amor. Vive en una nube de falsas expectativas de la que parece no salir nunca.

El lado bueno de las cosas
En esta etapa, conoce a quien se convierte en su gran amiga, Tiffany y juntos afrontan el reto de presentarse a un concurso de baile, cada uno con motivaciones diferentes. Jennifer Lawrence y Bradley Cooper han trabajado juntos en distintas ocasiones como, por ejemplo, en La gran estafa americana. Sin embargo, la química entre ambos traspasa la pantalla en esta cinta.

El lado bueno de las cosas es La película de la semana en La 1. Una película con la que Jennifer Lawrence ganó el Oscar a Mejor Actriz.

Página Oficial | Rtve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.