El lado oscuro de Annie (Shenae Grimes) en la segunda temporada de 90210

El lado oscuro de Annie (Shenae Grimes) en la segunda temporada de 90210

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 junio 2009     Comentario     2 minutos

Con la incorporación de Melrose a la programación de otoño de CW, ya habrán sido resucitados las dos series que causaron furor en la década de los noventa en el mundo entero y al igual que pasó con las originales, parece que Melrose Place 2.0. será presentada contando con la presencia de algunos personajes de 90210 como en su día sucedió con Kelly (Jennie Garth) y su amor por el mécanico, Jake Hanson (Grant Show). Los rumores apuntan seriamente a esta posibilidad, pero nada está aún decidido.

Shenae Grimes, una de las peores del casting de la remodelada 90210, donde interpreta a la modosita y sosa Annie, ha comentado preguntada por esta posibilidad, “he escuchado rumores, pero ya sabes, los rumores son rumores

Lo que no parece un rumor es el giro que va a dar el personaje de Annie, ¡menos mal! Evidentemente como es imposible que sea más santurrona, los guionistas la van a transformar en una malota, todos intuimos que con buen corazón y muchos remordimientos. Grimes confirmó que no existían planes para que su personaje se fuera al lado oscuro, pero un día…

“Mi productor me sentó y me dijo Shenae, en su mirada se veía intensidad, que teníamos que cambiar cosas, a mí me pareció genial, un reto, causar problemas, estupendo“.

La actriz se ha visto envuelta en declaraciones acerca de su vida privada, algunos tabloides publicaron que cuando era una niña fue secuestrada. “No creais todo lo que se escribe”, “Fue una tontería que se ha sacado de contexto”. “El secuestro de niños no debería ser explotado de esta manera, es un tema muy serio”, “Mi corazón está con todos los que han pasado por eso, pero a mí no me ha ocurrido”, afirmó Shenae.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.