Lady Di: ¿tragedia o traición? se emite el domingo en DKISS

Lady Di: ¿tragedia o traición? se emite el domingo en DKISS

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

DKISS emite Lady Di: ¿tragedia o traición?, un especial de tres horas que recuerda el legado de la princesa en el 20 aniversario de su trágica muerte.

DKISS estrena el domingo, 27 de agosto, Lady Di: ¿tragedia o traición? a partir de las 22 horas -se repetirá el jueves, 31 de agosto a las 14:05 horas. Este programa es un especial de tres horas que recuerda el legado de la princesa en el 20 aniversario de su trágica muerte. Incluye una entrevista exclusiva con el biógrafo de Diana, Andrew Morton, y extractos de escritos personales de la princesa y asimismo explorará las teorías de la conspiración que rodean su fallecimiento.

El mundo la conoció como una chica joven y tímida, y la vio evolucionar hacia una mujer extremadamente independiente, amada por rechazar las normas y por crear su propio camino real. El programa incluirá entrevistas con dos de sus amigos personales, Mary Robertson y James Colthurst, el guardaespaldas de la Princesa Diana Ken Wharfe, la biógrafa real Ingrid Seward, y el autor de la teoría de la conspiración y actor Richard Belzer, que dará información sobre lo que sucedió esa trágica noche.

Lady Di: ¿tragedia o traición? se emite el domingo en DKISS

Las circunstancias que propiciaron su muerte nunca han llegado a aclararse del todo, dando lugar a multitud de controversias. Lady Di: ¿tragedia o traición? analizará de nuevo todas las teorías para aclarar qué sucedió en aquel Mercedes-Benz W140 bajo el puente parisino. Además, el especial compartirá nuevos detalles sobre la desafiante vida de la Princesa Diana con el príncipe Carlos, así como su papel de madre protectora con sus dos hijos.

A las pocas horas de conocerse la noticia, la gente acudió espontáneamente a Kensington Palace para mostrar sus respetos a la fallecida y llevarle flores. “Nadie podía decir nada. Pero se podía ver a hombres vestidos con traje, llegados de sus trabajos en un banco o en una compañía de seguros, llorando desconsoladamente porque Diana había muerto”, asegura la historiadora Kate Williams.

Fuente | Fotos | DKISS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.