Lady Gaga, estrella de American Idol el cinco de mayo

Lady Gaga, estrella de American Idol el cinco de mayo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 abril 2010     Comentario     1 minuto

Un gran mujer del espectáculo en la actualidad, Lady Gaga y un enorme y exitosísimo show, American Idol se conjugarán el próximo miércoles, cinco de mayo. A través de su twitter, la cantante ha confirmado que participará en el famoso reality estadounidense de la cadena FOX. Una cita que se ha convertido en obligatoria para cantantes como Adam Lambert o Joe Jonas y Demi Lovato que han pasado por el escenario del famoso concurso durante la presente temporada.

Se espera que Lady Gaga revolucione el escenario del espacio como ha hecho en Japón donde ha estado realizando una serie de cuatro conciertos dentro de “The Monster Ball Tour” y se mostraba muy mimetizada con el entorno. En la foto la podéis ver durante su concierto en Kobe, al oeste de país, el pasado miércoles, 14 de abril.

La joven de 24 años no para de batir récords como el de youtube donde su vídeo Bad Romance -un canción superpegadiza- ha superado los 180 millones de visitas. Además el guapo, atractivo y televisivo vampiro, Alexander Skarsgard ya apareció en otro de sus famosos videoclip Paparazzi.

Además, Lady Gaga ha aceptado ceder los derechos de Bad Romance y Poker Face para un episodio de la serie Glee, como ya comentábamos en Telelocura. Ésta última versionada por Lea Michele (Rachel) y la primera será interpretada por todo el elenco. Se ha adelantado que todo el club contará con un vestuario propio de la actriz, extravagante y llamativo, que será diseñado por el sastre que normalmente elabora sus creaciones. Su éxito no deja indiferente a nadie y ser distinta para bien o para mal.

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.