A Lady Gaga le encantaría aparecer en Modern Family

A Lady Gaga le encantaría aparecer en Modern Family

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 abril 2011     Comentario     1 minuto

El actor Jesse Tyler Fergurson, que da vida a Mitchell Pritchett, afirma que la ganadora del Grammy estaría interesada en interpretar un papel en Modern Family, pero están tratando de ver el modo de incorporarla a la ficción.

Lady Gaga ya apareció en Gossip Girl, de The CW, y intenta “invadir” otros show. Esto era lo que comentaba el actor junto era entrevistado en el programa “Live with Regis and Kelly” donde explicaba que la neoyorquina ha expresado su interés en aparecer como estrella invitada. “Ella ha dado el primer paso y está interesada en hacer algo en show. Pero, ¿cómo llevar a Lady Gaga a Modern Family?“, se preguntaba.

Aunque, al final este sueño del actor no llegue a materializarse, Ferguson contaba que la canción Alejandro estará incluida en la trama de uno de los próximos capítulos. “Estamos haciendo un capítulo donde Mitchell mi personaje, quiere ir a un concierto de Lady Gaga. Cameron se supone que me va a acompañara, pero está enfermo en la cama y él espera que me quede en casa y le cuide”, contaba.

Gaga ha sido tocada también por Glee, como ya os contábamos. La serie musical emitirá un capítulo con el título de single de la cantante “Born this way” el próximo 26 de abril y el elenco interpretará también este hit. Tendremos que ver si su aparición en Modern Family se acaba materializando, pero lo cierto es que se podrá disfrutar del homenaje de la serie de Ryan Murphy a la diva en breve.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.