Lágrimas, reencuentros y un ataque de ansiedad en la gala de Supervivientes

Lágrimas, reencuentros y un ataque de ansiedad en la gala de Supervivientes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 abril 2014     Comentario     2 minutos

La gala de ayer de Supervivientes 2014 fue muy movida en el plató. Se vivió la llegada de la última expulsada del reality Bibiana Fernández; además de la aparición de Suhaila tras su marcha por motivos personales y Oriana volvió a ser protagonista una vez más.

La colaboradora de El programa de Ana Rosa regresaba a España y se reencontraba con algunos de sus amigos en plató y también con su perra Hope. Topacio Fresh, Mario Vaquerizo, Rossy de Palma, David Delfín y Màxim Huerta quisieron acudir a recibir a Bibiana Fernández tras cuatro semanas de supervivencia que le han reportado 96.000 euros -en el plató también estaba presente su representante Toño Sanchís. Comentaba que salió expulsada porque la audiencia tiene mal gusto y explicaba que nunca pidió a nadie que nominase a Carolina Sobe.

Suhaila, muy triste y con lágrimas en los ojos, reaparecía en el reality para contar a los espectadores que su padre está muy grave y muy enfermo y que pidió que quería verla. Este fue el motivo por el que dejó Supervivientes 2014 y explicó a Jorge Javier que por las noches en Honduras se imaginaba como ganadora del concurso. También tuvo tiempo para enzarzarse en una pelea con “La pelopony”.

Mientras a Oriana, el tema de su infidelidad con Adrián (Gran Hermano catorce), mientras Tony Spina, su novio la sustituye en Supervivientes, la agobia. Ayer la chica sufría un ataque de ansiedad y abandonaba el plató de la gala temporalmente. Luego veía cómo se salvaba su novio -que estaba nominado- y ambos hablaban durante el programa. La chica le decía que le echa de menos y que le ama, pero que tiene que ganar y él reconocía que su punto débil son su familia y su novia a la que se dirigía con las siguientes palabras: “Te echo muchísimo de menos y te amo con locura”.

Además Diego Matamoros mostraba sus recelos hacia Amador Mohedano del que decía que va en contra de él por ser hijo de Kiko Matamoros. Aseguraba que se esconde detrás de las palmeras, tergiversa la información para crear conflictos y que es un cobarde.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.