Laia Vehí, última expulsada en El número uno

Laia Vehí, última expulsada en El número uno

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 junio 2012     Sin comentarios     3 minutos

La particular chica se batía en duelo con Jadel y en esta ocasión, el jurado lo tuvo claro. Cuatro votaron al canario y Laia se quedó con un solo voto.

El talent show de Antena 3 se encuentra en su recta final y si la semana pasada era expulsado Sebas Robben, que perdía su duelo con Laia Vehí por tres votos a dos, en esta ocasión ha sido la joven catalana la que ha finalizado su paso por el concurso musical de la cadena de Planeta. Laia era una vez más la menos apoyado por la audiencia y se batía en duelo al segundo menos votado que era el canario Jadel.

Jadel recibía el apoyo de cuatro de los cinco miembros del jurado. En una noche en la que Sergio Dalma volvía a ausentarse porque daba un concierto en Barcelona y le sustituía por tercera vez Mónica Naranjo. Para sorpresa de los fans del programa, Miguel Bosé, el gran apoyo de esta particular cantante, que ayer tenía su mejor noche, votaba por Jadel. Mientras que Natalia, que siempre ha mostrado lo que le gusta el canario, lo hacía por Laia. Ambos explicaban sus motivos, Bosé opinaba que el paso de Laia por el programa ya era suficiente y que tenía que comenzar su carrera fuera, mientras que aseguraba que a Jadel todavía le quedan cosas que pulir en El número uno. Asimismo mostraba su disconformidad con la decisión del público tanto con sus palabras como con aspavientos. En el caso de Natalia, la cantante confesaba que en su valoración se había basado en las actuaciones de la gala de anoche.

Tanto Ana Torroja, Mónica Naranjo como David Bustamante se decantaban por Jadel que de esta manera continúa en el concurso. Con respecto al resto del concursantes: Hermi Callejón fue blindada por el jurado; Pablo Vega fue el que más apoyo recibió por parte de la audiencia -si no hubiera ocurrido así, ya estaría fuera-; Roko fue la segunda más votada por la audiencia; la propia Hermi era la tercera y Garsón, el cuarto en las predilecciones de los que apoyaron a los concursantes con sus llamadas y mensajes.

Los concursantes tuvieron una noche especial donde hicieron duos con artistas como Marta Sánchez, Vanessa Martín y Soraya. Precisamente esto llevó a un lapsus de cadena y programa a Miguel Bosé quien afirmó que la extremeña le había encantado como James Brown en Tú sí que vales, pero rápidamente fue corregido por Paula Vázquez, ya que se refería a Tu cara me suena. También por la tarde en Telecinco, recordaron el programa de Antena 3 cuando hablaban de la vida sentimental de Marta Sánchez en Sálvame. Entonces, Kiko Matamoros afirmó que “esta noche”, por anoche, la cantante actuaba en El número uno, sus compañeros se quedaban mudos ante la promo a Antena 3 y el colaborador salvaba el error, afirmando que cantaba en una sala de Madrid que se llamaba “Número uno”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.