Lance Armstrong rechaza participar en Dancing with the stars

Lance Armstrong rechaza participar en Dancing with the stars

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Tras la entrevista que concedía a Oprah Winfrey, Lance Armstrong está de actualidad, ahora EW informa que el ciclista ha sido tentado para participar en la próxima edición del talent show con famosos de ABC, Dancing with the stars. Sin embargo, un representante del deportista afirma que le han ofrecido formar parte de esta competición cada año desde su inicio.

El texano es uno de los famosos de alto perfil tentados una y otra vez para convertirse en bailarines en televisión. “A Lance se le ha ofrecido participar en el show cada año desde su creación. Aunque está halagado, ha rechazado sus generosas ofertas“, explica su representante.

El ciclista no es único que ha rechazado recientemente participar en Dancing with the stars, la polémica actriz Lindsay Lohan había hecho lo propio con una oferta de 550.000 dólares. También declinó la oferta, Ann Romney, esposa del último candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos de América, Mitt Romney, aunque previamente había declarado ser una gran fan del programa. Dancing with the stars, que comenzaba a emitir en 2005, iniciará esta primavera su decimosexta edición.

En su entrevista para el canal OWN que condujo Oprah Winfrey, Armstrong confesó que se había dopado con EPO, testosterona y HGH para mejorar su rendimiento durante las carreras ciclistas. A su vez la audiencia respondió en cuanto a cifras a este revelador testimonio.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.