Lanzan spoilers sobre las season finales de EEUU

Lanzan spoilers sobre las season finales de EEUU

Escrito por: Beatriz Caño    12 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

Se acerca el final de temporada de las series estadounidenses (season finales), que se producirá entre esta semana y la próxima, por lo que Ausiello files, uno de los principales blogs sobre televisión de EEUU, ha querido lanzar a los internautas una serie de adivinanzas con el contenido spoiler de los últimos capítulos de las series más importantes del panorama actual.

También ha facilitado una pista sobre los estos spoilers. Al menos uno de los “sucesos” descritos ocurrirá en una de estas series; Mujeres desesperadas, Rockefeller Plaza, House, Ugly Betty, The Office, CSI: New York, Smallville, Sobrenatural, Como conocía a vuestra madre, Prison Break, Perdidos, Gossip Girl, 90210, Anatomía de Grey, 24, y Bones. A continuación spoilers.

En cuanto a las tramas sentimentales, Ausiello ha desvelado numerosas cifras. Se casarán 4 parejas, otras 2 harán el amor por primera vez, habrá 2 primeras declaraciones de amor, 2 antiguos amores resurgirán y también habrá 2 primeros besos entre los personajes, y por si fuera poco, 2 test de embarazo darán positivo y nacerán 2 nuevos bebes, uno de ellos tras un salto temporal en la serie… ¿tal vez Prison Break?

Por otra parte se confirma la muerte de 7 personajes, (personajes regulares o recurrentes, no artistas invitados), entre los que se rumorea que uno será Michael Scofield, 4 personajes entran en el grupo de posibles fallecidos (tal vez no se aclare si viven o mueren), hay 3 personajes, presuntamente muertos, que volverán a escena ya sea en carne y hueso o por alucinación, y se producirán 2 accidentes de coches. Además 4 personajes serán enviados directamente a prisión y otros 2 serán internados en clínicas. Ahora que cada uno haga sus apuestas, y en dos semanas veremos qué ocurre.

Vía | The Ausiello files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.