Lara Álvarez ficha por Espejo Público para su nueva temporada

Lara Álvarez ficha por Espejo Público para su nueva temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Lara Álvarez formará parte a la nueva temporada de Espejo público que comienza el lunes, 1 de septiembre a las 9 de la mañana en Antena 3. La periodista, licenciada por la Universidad Rey Juan Carlos, se encargará de presentar una sección llamada “contra entrevista” en la que podremos conocer el lado más cercano y personal de personajes conocidos y en plena actualidad mediante un enfoque diferente y personal.

Al igual que Ana Rosa Quintana con “El programa de Ana Rosa” en Telecinco, Susanna Griso regresa de sus vacaciones el lunes y toma de nuevo el mando de Espejo público, después de que este verano haya sido sustituida por Sandra Daviú. Información y actualidad volverán a ser el eje fundamental de la nueva temporada del espacio de Atresmedia TV.

La última vez que vimos a Lara Álvarez en televisión fue en laSexta. Durante este año la vimos presentando junto a Josep Pedrerol Jugones, programa que abandonó en marzo para acometer nuevos proyectos. A finales de ese mes, la periodista y el guionista y humorista Ángel Martín se incorporaban al programa de Buenafuente “En el aire” de la misma cadena.

Anteriormente, en 2011 fichaba por Cuatro para encargarse de la sección deportiva de “Qué quieres que te diga” tras la cancelación del programa pasó a “Deportes Cuatro” y posteriormente, a Telecinco donde se encargó de cubrir el mundial de motociclismo hasta que en 2013, Mediaset España anunció que prescindía de ella y de Marco Rocha.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.