Lara Álvarez portada de la revista Mujer Hoy

Lara Álvarez portada de la revista Mujer Hoy

Escrito por: Maite    13 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Lara Álvarez, la sonrisa del verano, portada de la revista Mujer Hoy en la que cuenta su experiencia en Honduras.

Lara Álvarez es uno de los rostros más bellos de la pequeña pantalla, pero también es una de las personas más simpáticas de Telecinco. La periodista tiene luz propia e ilumina la pantalla con su presencia. Vive un momento profesional muy importante. Supervivientes tiene mucho que ver en este éxito puesto que junto a Jorge Javier Vázquez, forma un tándem de triunfo en este reality. Lara Álvarez también vivió una noche mágica al presentar las campanadas de fin de año en Telecinco luciendo para la ocasión un vestido de ensueño diseñado por Vicky Martín Berrocal.

Lara Álvarez es portada de la revista femenina Mujer Hoy. La publicación presenta a la presentadora como “la sonrisa del verano”. A su vez, ella dice de sí misma que “se deja la piel por lo que le hace feliz”. Lara Álvarez también es muy activa en sus actualizaciones en redes sociales. Allí comparte su optimismo, energía vital y alegría.

Lara Álvarez en Mujer Hoy
Pero por medio de Instagram, Lara Álvarez también ha compartido otros talentos artísticos. Por ejemplo, tiene un buen sentido del ritmo y de la armonía y ha sorprendido a muchos de sus seguidores interpretando algunos de los temas del momento, por ejemplo, Despacito de su admirado Luis Fonsi.

Lara Álvarez posa en la revista Mujer Hoy de esta semana. Sara Carbonero posa para ¡Hola! Fashion. Y Adriana Abenia es portada de Clara. Rostros televisivos que puedes ver en los quioscos.

Vía | Mujer Hoy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.