Lara Álvarez sustituye a Raquel Sánchez Silva en Supervivientes 2015

Lara Álvarez sustituye a Raquel Sánchez Silva en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 marzo 2015     4 Comentarios     1 minuto

Finalmente Lara Álvarez ha sido la elegida para sustituir a Raquel Sánchez Silva en Supervivientes 2015. La extremeña, de 42 años, no puede volver a embarcarse en esta aventura porque está embarazada de mellizos. Sin embargo, tanto Telecinco como la productora Magnolia han buscado un nuevo lugar para ella en el espacio, eso sí desde Madrid y presentando el debate del concurso.

Lara Álvarez regresaba a Mediaset España a principios de este 2015 tras haber debutado en septiembre de 2014 en “Espejo público” de Antena 3. Su primera tarea era presentar “Todo va bien” junto a Xavi Rodríguez tras la marcha de Edurne para centrarse en el festival de Eurovisión. Sin embargo, este trabajo duró muy poco porque el programa fue cancelado.

El nuevo destino de la periodista asturiana y novia de Fernando Alonso no será tan cómodo como el estudio desde el que presentaba el espacio de Cuatro y deberá viajar a Honduras junto al resto del equipo del reality show y un grupo de famosos del que se hablará mucho en los programas del grupo televisivo.

Entre los concursantes suenan los nombres de la colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez; la hija de Isabel Pantoja, Chabelita y el estilista de “Mujeres y Hombres y Viceversa” Jesús Reyes, que ya se habrían hecho las pruebas médicas, además se han sumando otros como los del matador de toros Jesulín de Ubrique o el de la actriz Anna Allen -que ha saltado a la popularidad tras haberse averiguado cómo ha montado una ficticia carrera fabricando informaciones y alterando fotografías.

Vía | Bluper


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.