Lara Álvarez se une a “Dani & Flo” como presentadora

Lara Álvarez se une a “Dani & Flo” como presentadora

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Lara Álvarez se une a "Dani & Flo" en Cuatro como presentadora desde el próximo lunes, 4 de septiembre. Se espera que la asturiana ayude a subir la audiencia.

Lara Álvarez se une a “Dani & Flo” como presentadora a partir del lunes, 4 de septiembre. Tras varias visitas al programa en calidad de invitada, la asturiana se incorpora al equipo del programa. “Me hace especial ilusión volver a Cuatro con un equipo que ya conozco y junto a estas dos fieras del humor”, explica la periodista que regresó en julio de Honduras donde copresentó Supervivientes 2017.

“Vengo dispuesta a pasarlo bien, aprender mucho y disfrutar de esta etapa, sacando mi lado más gamberro y divertido. Mi idea básica es reírme mucho con todos, que además es buenísimo para los abdominales”, explica la presentadora de “Dani & Flo”.

Lara Álvarez se une a "Dani & Flo" como presentadora

“Es como fichar a Michael Jordan, afirma Fernando Eiras, director del programa. “Pero no lo digo por lo morena que está, sino por lo bien que reparte juego. Ahora tenemos el “dream team” del entretenimiento”, explica este.

Mientras que los presentadores también están encantados con la nueva incorporación: “Lara es una mujer espectacular en todos los sentidos posibles. Es divertida, es ingeniosa, saber disfrutar con el humor y además tiene un magnetismo que te atrapa. Poder contar con ella a diario en el programa es una excelente noticia
para todos”, apunta Florentino Fernández. “En todas sus visitas, el público ha comprobado la buena sintonía que hay entre Lara y el resto del equipo. Tener esa complicidad flotando sobre la mesa de “Dani & Flo” nos va a permitir seguir haciendo más y mejor entretenimiento”, añade Dani Martínez.

El fichaje de Lara se espera sea un revulsivo en cuanto a la audiencia que ayer fue de 374.000 espectadores y un 3,1% de share, mientras que Zapeando en laSexta logró 806.000 espectadores y 6,7% de cuota de pantalla.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.