Larry Crowne, nunca es tarde, cine en Telecinco

Larry Crowne, nunca es tarde, cine en Telecinco

Escrito por: Maite    14 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Hoy se emite en Telecinco en el cine de sobremesa una propuesta protagonizada por Julia Roberts: Larry Crowne. No es su mejor película pero puede ser una peli entretenida. Julia Roberts comparte protagonismo junto a Tom Hanks:

Completan el reparto de la historia Tom Budge, Margot Farley, Bryan Cranston, Peter Scolari, Holmes Osborne, Rami Malek, Bob Stephenson, Nia Vardalos, Pam Grier, Jon Seda, Cedric the Entertainer, Rita Wilson, Wilmer Valderrama, Taraji P. Henson y Julia Cho. El protagonista de la película es Larry Crowne, que sufre un giro inesperado en su vida cuando es despedido de su trabajo y decide volver a la universidad para adquirir mayor formación y perfeccionar su currículum.


Ahí se adapta con naturalidad a un nuevo grupo de amistades formado por personas más jóvenes y conoce a una profesora con la que establece una relación especial. Julia Roberts da vida a una profesora desmotivada a nivel profesional.

La película describe una etapa de dificultad como el desempleo desde la perspectiva de las segundas oportunidades. Segundas oportunidades en las que la capacidad de adaptación al cambio que tiene el protagonista y el valor de las relaciones personales son dos de los pilares esenciales en la trama.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.