Larry David (Curb Your Enthusiasm), camino a su octava temporada

Larry David (Curb Your Enthusiasm), camino a su octava temporada

Escrito por: Eneko Ruiz    22 abril 2010     Sin comentarios     2 minutos

Habiendo reunido maravillosamente a todo el reparto de la mítica Seinfeld, Larry David podría haber cerrado su serie de HBO en su punto más álgido, pero el divertidísimo guionista y actor parece querer llegar todavía más lejos y seguir dando rienda suelta a sus paranoias y manías. De esta manera, el famoso canal de cable da luz verde a la octava temporada de Curb Your Enthusiasm, una comedia muy especial que aunque pasen los años no pierde ni un ápice de su genialidad, y eso que su carrera comenzó en el ya lejano 1999 con un piloto y un planteamiento que nadie pensaba podría dar tanto juego.

Ahora Larry David se ha vuelto toda una estrella del humor, abandonando su mesa de guionista en Seinfeld para no sólo interpretarse a sí mismo en esta particular serie sino también para dar la cara frente a Woody Allen en Si la Cosa Funciona, una de las grandes películas olvidadas del pasado 2009. Cheryl Hines, Jeff Garlin, Susie Essman, Richard Lewis, Ted Danson y toda su prole de amigos seguirán colándose, por supuesto, en la rutina de David, quien ha conseguido hacer dos series alrededor de nada en particular en fenómenos exitosos, duraderos (de hecho esta última la serie de ficción más larga de la historia de HBO) y sobre todo sumamente graciosos.

Diez nuevos episodios que debutarán el año que viene y cuya trama central , pese al secretismo de su creador, se rumorea volverá a Nueva York, donde hace unas cuantas temporadas David triunfara en Broadway (sólo en la ficción) con el musical Los Productores de Mel Brooks. Las habladurías y declaraciones de David colocan también al prolífico Ricky Gervais haciendo alguna aparición en esta serie completamente improvisada. David mantendría una interesante conversación con el cómico y guionista inglés sobre la serie hace unos años, apta para todos los seguidores de Curb y admiradores de ambos:

Tal es el éxito de Curb Your Enthusiasm al otro lado del charco que el re-estreno de cada uno de los episodios en TV Guide Network vendrá acompañado por unos especiales titulados Curb: The Discussion, un programa donde Sussie Essman hablará con Jerry Seinfeld, Jon Hamm, Taraji P. Henson, Patton Oswalt o Seth Green sobre la serie, sus temas, y todo lo relacionado con ella. Un complemento ideal para todo seguidor de una de las mejores obras de la televisión actual, eso sí con un humor muy particular que no cautivará a todos.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.