Larry David renueva, con reunión de Seinfeld incluida

Larry David renueva, con reunión de Seinfeld incluida

Escrito por: Eneko Ruiz    6 marzo 2009     2 Comentarios     1 minuto

El cómico y guionista Larry David ha visto durante esta semana como los jefazos de la HBO confiaban en su producto, renovando Curb Your Enthusiasm por una tardía séptima temporada -el último episodio se emitió en noviembre de 2007. Pero además su regreso a la pequeña pantalla se celebrará por todo lo alto, acompañado por la reunión de un reparto de Seinfeld que tanta fama y dinero daría a sus escritos.

Jerry Seinfeld, Julia Louis-Dreyfus, Jason Alexander y Michael Richards aparecerán juntos de nuevo -por primera vez- para enfrentarse a su antiguo jefe en un arco multi-episódico de este “falso reallity” (paradójico término) en la que el protagonistas se interpreta a sí mismo.

Parece que la HBO vuelve a confiar en el sátiro neoyorquino gracias a que este mismo año estrenará su primera película como actor principal, dirigida y guionizada nada menos que por Woody Allen. Whatever Works tiene como principal reclamo la unión de estos dos maestros de la risa, y posiblemente dará un empujón a la serie.

Todos, excepto el estrambótico Richards, se habían paseado antes por la casa de ficción de David, pero nunca se habían vuelto a unir en pantalla tras del final de una de las sit-com más vanagloriadas de la historia de la televisión. De hecho, ninguno de los interpretes -salvo Louis-Dreyfus y sus Aventuras de Christine– han conseguido encontrar un hueco en el mundo audiovisual, aunque los millones que ganaron durante 9 años podrían ser suficientes para toda una vida sin trabajar.

Vía | Hollywood Insider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.