Larry Gilliard Jr. será Bob Stookey en la cuarta temporada de The Walking Dead

Larry Gilliard Jr. será Bob Stookey en la cuarta temporada de The Walking Dead

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 abril 2013     Comentario     1 minuto

Larry Gilliard Jr. ha fichado para dar vida a un personaje regular en la cuarta temporada de la serie AMC. Dará vida a Bob Stookey, un antiguo médico del ejército que llega a ser un personaje clave para el Gobernador en los cómics de Robert Kirkman, en los que se basa la ficción.

Este está profundamente atormentado por su pasado -tanto antes como después del apocalipsis. Es un ser humano solitario, a pesar de que mantiene una fachada encantadora, pero también es autocrítico. En los cómics, Bob Stookey era residente Woodbury y tenía problemas con el alcohol. Además, es responsable de salvar la vida del gobernador después de haber sido torturado por Michonne.

En la carrera del actor, de 42 años, se incluye su trabajo en The Wire (HBO) donde interpretaba a D’Angelo Barksdale y que coprotagonizó junto a Chad Coleman, que da vida Tyreese en The Walking Dead. También ha aparecido en El maquinista, Gangs of New York, Army Wives y Southland.

Hace unas semanas conocimos que el Gobernador, al que da vida David Morrissey– regresará en la cuarta temporada y que se promocionaba a varios personajes que pasarán a ser regulares. Chad Coleman (Tyreese), Sonequa Martin-Green (Sasha) y Emily Kinney (Beth) pasan a este estatus, mientras que Melissa Ponzio (Karen) tendrá una presencia recurrente. Por otro, durante la tercera temporada perdimos una importante cantidad de personajes por el camino como Lori, Andrea o Merle.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.