Larry Hagman, de mítico padre en Dallas a padrasto de Lynette (Felicity Huffman) en Mujeres Desesperadas

Larry Hagman, de mítico padre en Dallas a padrasto de Lynette (Felicity Huffman) en Mujeres Desesperadas

Escrito por: Eneko Ruiz    9 diciembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Hace tan solo unos días comentábamos que las madres de las Mujeres Desesperadas eran merecedoras de un spin-off dedicado solo a las personas, por la cantidad de grandes intérpretes que han pasado por sus pieles. Pues bien, ahora se une a la vuelta de Lesley Ann Warren el regreso de la alcohólica madre de Lynette, Polly Bergen, y tampoco vendrá sola, pues estará acompañada por el mismísimo J.R. de Dallas, Larry Hagman, en pleno vigésimo aniversario desde el final de su serie estrella.

La pareja regresa a principios de año, posiblemente para asistir al hospital que acoge a las víctimas de la gran catástrofe anual de Wisteria Lane. Allí estará también Sophie Bremmer y Claire (Valerie Harper) en un nuevo guiño de la serie a las temporadas anteriores. A Stella Wingfield (Bergen) la vimos por última vez a principios de 2009 ingresada en una residencia de ancianos, aunque cinco años antes en la ficción se había quedado a vivir con su compañero de vida gay, al que daba vida por Richard Chamberlain.

Ahora, parece que volverá recuperada, rejuvenecida y lista para seguir dando caña a su hija, acompañada por su nuevo interés amoroso.

Bergen no ha trabajado en el mundo audiovisual desde el final de su andadura, y Hargman reconoce nunca haber visto el show pero dice haber elegido el rol para estar en frente de la actriz. Muy distinta a la respuesta que daría J.R., para prepararse para el rol el actor dice que puede ver todos los episodios en su IPad. A este mítico personaje inseparable de su sombrero lo hemos visto durante los últimos años en todo desde la fracasada soap-opera española Somos Cómplices hasta en un recurrente de largo recorrido en Nip/Tuck. Hace poco le han ofrecido también recuperar su más mítico papel en la continuación de Dallas para TNT que estaría más centrado en los hijos y nietos de los personajes originales. Todavía negocia su vuelta a vérselas con la turbulenta familia.

Marc Cherry se prepara para su particular homenaje a la mítica serie, y quizás nos haga volvernos a preguntar aquella pregunta que decía ¿Quién disparó a… Paul Young?

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.