Las finales de Fama, el 28 y 29 de abril en La Cubierta de Leganés

Las finales de Fama, el 28 y 29 de abril en La Cubierta de Leganés

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 marzo 2009     2 Comentarios     1 minuto

Cuatro ha decidido “celebrar” por todo lo alto, las finales de la segunda edición de su exitoso talent show, Fama, ¡a bailar! Para ello ofrecerá uno doble espectáculo en directo en la Cubierta de Leganés en Madrid.

El concurso elegirá a los ganadores de su segunda edición en dos galas finales que se celebrarán en directo los próximos 28 y 29 de abril. Un doble espectáculo con el mejor baile y la mejor música en el que los bailarines se expondrán ante la mirada de 9.000 personas.

Así todos, los seguidores de Fama podrán ver la culminación a un esfuerzo de cinco meses de donde saldrán los ganadores de esta segunda edición. Mientras que los participantes no olvidarán el baño de multitudes.

Sin embargo, Cuatro, siguiendo su política de sacar el máximo rendimiento económico al programa, venderá entradas para el evento. La asistencia a una sola gala costará 15€, mientras que el pase para las dos será más económico, 25 €. A pesar de todo constituirá una oportunidad para los seguidores del talent show que, de este modo podrán presenciar las dos grandes finales. El 28 se celebrará la final por parejas y el 29, la individual. Las entradas se pueden adquirir en la página web de Cuatro.

El espectáculo prometen que estará repleto de sorpresas, con actuaciones en directo de grupos musicales, coreografías individuales y grupales, y la participación especial de los profesores de la escuela y los bailarines que formaron parte de programa en su primera edición.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.