Las Malas compañías de Fuentes, los domingos por la noche

Las Malas compañías de Fuentes, los domingos por la noche

Escrito por: Eva    14 mayo 2009     Comentario     1 minuto

El nuevo programa de Manel Fuentes, Malas compañías, se estrenará el próximo domingo 24 de mayo en La Sexta. Un nuevo formato de humor para las noches dominicales, que ocupará el espacio dejado por la cancelación de El programa de Berto, a las 22.30.

Malas compañías compartirá así la noche de humor de La Sexta con Salvados, el programa conducido por Jordi Évole, más conocido como “El follonero“. Un tándem de cómicos provocadores con el que la cadena de Mediapro intentará hacerse un hueco en uno de los prime times más competitivos de la semana.

Acompañando a Fuentes, estará la periodista y actriz Estíbaliz Gabilondo, que saltó al panorama televisivo al convertirse en la primera “mujer de negro” del equipo de CQC, en su última etapa. La hija de Iñaqui Gabilondo se encargará de la sección de actualidad en el nuevo programa, un sketch ficcionado que reflejará los temas de la semana.

Malas compañías supone el regreso de Fuentes a la pequeña pantalla tras el fiasco de Desafío bajo cero, su último programa en Telecinco. Tras desligarse de su contrato en la cadena de Fuencarral, el catalán presentará un espacio hecho a su medida, en el que mezclará la realidad con la ficción, aportando grandes dosis de provocación.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.