Las mejores imágenes de 2008
2008 nos ha dejado un sin fin de imágenes para recordar. Algunas de ellas históricas.
En este video que os muestro he agrupado algunas de ellas, desde los últimos segundos de emisión de «Aquí hay tomate», hasta el instante en que Iker Casillas alza la copa que, de forma brillante, logró ganar la Selección Española proclamándose Campeona de Europa.
Confio en que mi esfuerzo haya valido la pena y lo disfruteis.
Video | Youtube
Actualidad TV y sociedad #Efrén-Reyero #El-castigo #Fórmula-1 #Gran Hermano 15 #Mercedes-Milá #Mujeres y Hombres y Viceversa #rodolfo-chikilicuatre
2 comentarios
Sin duda un vídeo excelente para revivir todo lo acontecido en nuestras cadenas. Excelente trabajo.
Muchas gracias Javi Vicente. Celebro que te guste el video.
Desde luego que existen muchas imágenes más que podrían haber sido incluidas, como la de Javier Bardem levantando la estatuilla del Oscar, y otras que posiblemente ni recuerde. Pero claro, es imposible incluirlo todo, y quería mostrar lo más destacado de las televisiones generalistas, sin excederme en el metraje.