Las mentiras de Mujeres y Hombres y Viceversa

Las mentiras de Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 marzo 2009     17 Comentarios     2 minutos

Tras poner en portada a una de las participantes más conocidas del reality de Telecinco, Mujeres y Hombres y Viceversa, Soraya, Interviú publica un artículo donde desentraña muchos de las mentiras que encierra este espacio donde en apariencia se busca pareja. Nada sorprende a los que conocemos la mecánica del programa y todas las historias surrealistas que han surgido de él, sin embargo ponen nombre y apellidos a algunas de las infracciones en las que han incurrido los concursantes.

Chicos que se presentan para conseguir pareja, aunque tienen otra, chicas que ligan fuera del programa, juergas en locales de moda hasta la madrugada y falsos romances que acaban cuando termina la grabación son algunos de los ingredientes que acompañan a Mujeres y Hombres y Viceversa. Todo por la audiencia en la línea de doble moral de Telecinco.

La realidad es que se hacen más parejas fuera del programa –durante los descansos o las noches entre grabación y grabación que los protagonistas pasan en los locales de moda de la noche madrileña– que dentro de él. Entre cita y cita, la mayoría de los participantes salen por las noches y se ven en Garamond, el New Garamond, Buda, La Posada de las Ánimas o Ananda, cuando hace buen tiempo, y eligen estos locales por ser precisamente el punto de encuentro nocturno del reality y de la gente popular de la noche madrileña. Algo que está totalmente prohíbido en sus contratos, al igual que conocer a algunos de los participantes con anterioridad y no comunicárselo a producción.

Los casos de historias paralelas al programa se suceden. David Morales, pretendiente de Verónica, encontró el amor fuera y dejó a su tronista plantada. Verónica, pretendienta de Luis, tuvo un affaire con Víctor, otro de los tronistas, ya que según ella le gustaba Víctor, pero los guionistas la emparejaron con Luis. El propio Víctor eligió a Blanca y cuando salieron del plató le contó que tenía novia fuera.

El caso más conocido fue el de Efrén Reyero que se quedó con Soraya y lo que parecía una pareja perfecta que naufragó cuando salió a la luz la relación de Efrén con Ali, una comentarista y anterior pretendiente del espacio. La publicación afirma que Astry, actual tronista y anterior comentarista, mantiene una relación con un piloto que responde a las iniciales M.G., ahora vive ahora en un hotel, pero hasta hace poco convivía en casa de su actual pareja.

Vía | Interviú


15 comentarios

  1. ramon dice:

    sinceramente, un asco de pograma, actores de 3ª regional intentandonos hacer creer que se estan enamorando, ellas, chicas de menos de trenta años bien siliconadas i pintadas con brocha, ellos, unos don-nadie de gimnasio y discoteca barriobajera con la cabeza llena gomina y bien tatuados, aspirantes a portero discotequero. Que lamentable espectaculo hay que ver en la TV de nuestros dias.

  2. Elisa Blanco dice:

    Tu punto de vista es totalmente acertado Ramón. Sin embargo, gran parte de la audiencia de este programa lo ve como un teatrillo sin más. Ni se plantean que estas personas existan de verdad. Eso quiero pensar yo porque sino no lo entendería.

  3. dgbdbbn dice:

    es mentira este programa

  4. monica dice:

    MiiRaa ya estais callaos ke ombres y mujeres es el mejoR programa kee e visto valee wapiitos o waapiitaa ?

  5. amaia dice:

    a mi me parece que ni los espectadores ni enma ni nadie que realice el programa se merece que nos mientan porque yo por ejemplo me lie con oliver el otro dia por la noche que estube en su casa y nadie le ha descubierto que le pongan un detective por que yo y el matenemos el contacto y nos entendemos….jaja

  6. amaia dice:

    estoy con monica totalmente de acuerdo es el mejor programa jajaj un beso

  7. ainhoa dice:

    mira a la amais ,no te flipes anda ,que te vas a liar con oliver ,jjaaajjjaaa

  8. fatima gonzalez romero dice:

    a mi no me gusta hambres mujeres y vicebersa por ese motivo quiero que lo quiten para siempre de todos los canales como tele cinco….
    por eso e venido aqui para informaro pero saveis lo que men gusta de este programa de que hay chicos muy guapoos como oliver… y otro nuevo muy guapo con los ojos azules….

  9. fatima gonzalez romero dice:

    la mas guapa de todos es silvia me encanta esa chica y olver hacen buena pareja!!!

  10. fatima gonzalez romero dice:

    el programaa no me gustaaa

  11. fatima gonzalez romero dice:

    estais todos de acuerdo conmigo!!!!!?????

  12. lola dice:

    Me parece un programa patetico, tios y tias impresionantes que cualquiera “desearia´´ estar con ellos, tramas incomprensibles… no se como la gente puede verlo y tragarselo la verdad…

  13. virginia dice:

    yo sigo este programa desde que empezo, lo sigo viendo pero menos porque ya hueleee … la mejor actriz EMMA GARCIA, si os fijais tolos programas k a echo esta tia son todos mentira el juego de tu vida tb…..

  14. lurdes dice:

    yo este programa lo veo por la presentadora es mi fan numero uno desde a tu lado yo no se si los pretendientes como los pronists sentian pero si es mentira primero me dececionaria emma por k eya dice k todo es de verdad 2 nos estarian gañando y no es jsto y 3 por k creeo k los espectadores tenemos derecho a k senos diga la verdd y si es mentira pues k lo vea l agente k kiera y s es verda d k tod oes cierto pues …

  15. mayra dice:

    que cochinada de programa que quiten esa porqueria de una buena vez , esas mujeres y hon
    mbres que participan en esas porquerias no tienen personalidad, son una basura dan asco, ese pipi su tal mujer hasta la presentadora me dan asco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.