Las novedades televisivas de 2009 en EE.UU. (Enero)

Las novedades televisivas de 2009 en EE.UU. (Enero)

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 diciembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Éstos son algunos de los estrenos más importantes de cara al primer mes del año 2009 en el gran mercado televisivo estadounidense. CW, ABC, CBS, NBC, Fox y Showtime comienzan el año con nuevos programas y series.

La primera semana, el sábado 3 se estrena Game Show in My head en CBS, un concurso creado por Ashton Kutcher donde personas normales tienen que realizar tareas “extravagantes” para ganar una gran cantidad de dinero -5.000 dólares por trabajo con la posibilidad de doblar la suma obtenida-.

El lunes 5 comienza True Beauty en ABC donde seis mujeres y cuatro hombres son juzgados por su belleza interior; el martes 6 empieza en ABC, Primetime: What Would You Do?, donde una serie de personas se enfrentan a dilemas morales; el miércoles 7 se estrena 13-Fear is Real en CW. En este reality trece concursantes intentan sobreponerse a sus fobias más profundas y el viernes 9 en NBC, Howie Do It sale al aire, seis programas de cámara oculta con el presentador de Deal or no deal como protagonista y en ABC se emite Superstars of Dance.

El domingo 18 se estrena United States of Tara en Showtime con Toni Collette, producida por Steven Spielberg y Diablo Cody, trata los problemas de una compleja ama de casa y el miércoles 21, Lie to Me comienza en Fox con Tim Roth y Kelli Williams. Roth interpreta a un médico experto en detectar mentiras a través su lenguaje no verbal de las personas.

Vía | TV Guide


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.