Las nuevas caras de Sin tetas no hay paraíso

Las nuevas caras de Sin tetas no hay paraíso

Escrito por: Eva    15 abril 2009     3 Comentarios     2 minutos

A pesar de la mediática muerte del Duque en el capítulo final de la temporada, la serie Sin tetas no hay paraíso vuelve en su tercera entrega con la incorporación de nuevos personajes y tramas. Los actores Manuel Cardona, Miriam Giovanelli y Juan Alfonso Baptista se unen al reparto de la ficción de Telecinco, en la que repetirán Amaia Salamanca, María Castro, Xenia Tostado, Thäis Blume, Iris Lezcano y Álex García, entre otros.

Manuel Cardona, como ya os habíamos anunciado, interpretará a uno de los personajes con más importancia en esta tercera temporada. Se pondrá en la piel de Martín La Roca, un atractivo y enigmático inspector de policía que despertará el interés de Catalina. Cardona, de origen colombiano, es un popular actor de telenovelas, que pasará a ocupar el hueco dejado por Miguel Ángel Silvestre.

Juan Alfonso Baptista “El gato” (Pasión de Gavilanes), será Guillermo Mejía, un narcotraficante colombiano, que probablemente pasará a ser el nuevo villano. Por su parte, Miriam Giovanelli, actualmente en Física o Química, dará vida a Sandra Barrio, una joven modelo que se ve obligada a entrar en el mundo de la prostitución de lujo.

Tras la entrada de Catalina en prisión, y la muerte de su amado Duque, en la nueva temporada veremos como la protagonista ha pasado de ser una inocente y dulce joven, a una vengativa mujer. La salida de la cárcel de Cata, gracias a un trato que le acarreará problemas en el futuro, marcará el punto de partida de la tercera entrega. En el lado contrario tenemos a Jessi, que se encuentra fortalecida. La pelirroja se ha convertido en dueña de un club de moda en la ciudad, aunque este en realidad es una tapadera para un negocio de prostitución de lujo.

Vía | Fórmula TV


un comentario

  1. Carolina dice:

    ..
    mmmm…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.