Las rocambolescas historias de Mujeres y Hombres y Viceversa

Las rocambolescas historias de Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

Siendo un poco curioso, es fácil detectar como ha aumentado el equipo de guionistas de Mujeres y Hombres y Viceversa desde sus inicios como un dating show hasta su conversión en un reality show de citas. La línea del programa ha sufrido unas idas y venidas tan bruscas que ya es muy difícil creer lo que ocurre allí.

El espacio, que presenta Emma García, se ha transformado en un culebrón con personajes que, en teoría, se interpretan a sí mismos. De lo que era en un comienzo el programa y en lo que se ha transformado va un abismo. Las inocentes historias protagonizadas por sus primeros concursantes Verónica y Marisa y Luis y Víctor, se pasó al aluvión Efrén que trajo consigo a Soraya, Astry, Álex, Tamara, Antonio, Javi (El torerito), Manuel, Marta, Jennifer y las desaparecidas y de las que nunca se supo su destino Raquel y Anita.

La fidelidad de tronistas y pretendientes ha sido puesta en duda en numerosas ocasiones y parece que en algunos locales de la noche madrileña se produce un intercambio entre tronistas y pretendientes con total naturalidad. Además, supuestos solteros y solteras, en realidad tienen pareja fuera y ven una manera de ganar dinero fácil y de aparecer en la tele.

La mayoría de los participantes vienen de agencias de modelos y azafatas y matarían por un minuto de gloria. Así que se someten al paripé de Telecinco con total sumisión: se graban, se envían mensajes, se cambian de tronista, se apuñalan por la espalda… Todos los elementos de una telenovela al uso en un espacio en el que el número de guionistas -cada vez más retorcidos aumenta-. De la periodista Emma García poco queda ya, ahora entre Mujeres y Hombres y Viceversa es más una actriz. Si tenéis curiosidad por saber qué les preguntan a los participantes de Mujeres y Hombres y Viceversa, el cuestionario lo encontraréis en el blog del concursante de GH 8, Dani, “el sucio”.

Foto | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.