Las series preferidas de Barack Obama

Las series preferidas de Barack Obama

Escrito por: Eva    12 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

El Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, es todo un aficcionado a la televisión, y ha declarado cuáles son sus series predilectas, sus niñas bonitas de la pequeña pantalla. Las dos, de la prestigiosa cadena HBO, y ambas, nos dan idea del buen gusto de Obama.

La ficción favorita de Obama es El Séquito (Entourage), sobre una jóven estrella de Hollywood y su pandilla inseparable. Las historias de Vincent, Johnny, Eric, Tortuga, y el carismático Ari Gold, han enganchado al Presidente de tal forma que en su campaña se organizaba para no perderse ni un episodio. Curiosamente, el personaje de Ari Gold, el implacable representante, está inspirado en el productor Ari Emanuel, que es hermano del jefe de equipo de Obama.

Otra serie de la que Obama es fanático es The Wire (Bajo escucha), la alabada serie policíaca que retrata temas como el tráfico de drogas, el poder de los medios de comunicación, el sistema escolar o la burocracia. El Presidente ha declarado su predilección por el personaje de Omar Little, un narcotraficante negro y homosexual, que se mueve entre el bien y el mal.

Aunque si hay una serie con la que todos relacionaríamos a Obama, esa es El Ala Oeste de la Casa Blanca, la serie de Aaron Sorkin sobre los entresijos de la política norteamericana. Muchos vieron una analogía entre el personaje de Matt Santos, y la historia del propio Barack Obama. Por cierto, la serie preferida del ex candidato republicano John McCain es Prison Break. Para gustos, colores.

Vía | SeriesAdictos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.