Las sustitutas de Nicollette Sheridan en Mujeres desesperadas

Las sustitutas de Nicollette Sheridan en Mujeres desesperadas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

En Mujeres desesperadas ya tienen “sustitutas” para Edie, el personaje interpretado por Nicollette Sheridan. La primera de ellas es Gloria LeRoy, una actriz, de 77 años, que protagonizó una serie de gran éxito en los setenta en Estados Unidos, All in the family.

Conoceremos a la veterana intérprete el próximo mes, cuando su personaje se traslade a Wisteria Lane y presumiblemente habitará en el vecindario durante una larga temporada. Aparecerá en el momento en que los espectadores nos estemos despidiendo de Edie.

En Mujeres desesperadas insisten en que LeRoy no es una sustituta de Sheridan. Su personaje Rose surgirá de un modo sorprendente y tendrá una extraña relación con Orson donde habrá violencia y demencia y no necesariamente en este orden.

También se incorpora al reparto, Sarah Knowlton, conocida por su participación en Medium y House. Interpretará un perfil más próximo al de Edie, al menos por edad, apariencia y trama, ya que la actriz mantendrá una relación muy especial con Tom, el marido de Lynette. Tendremos que ver hasta que punto llega su complicidad.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.