Las tardes se renuevan; cae Está Pasando y estrenan 20 P, Elígeme y La Guerra de los Sesos

Las tardes se renuevan; cae Está Pasando y estrenan 20 P, Elígeme y La Guerra de los Sesos

Escrito por: Beatriz Caño    25 marzo 2009     2 Comentarios     2 minutos

El próximo lunes 30 de marzo Cuatro y Telecinco estrenarán tres nuevos programas renovar sus parrillas de las tardes. Como ya os informamos, la cadena de Sogecable estrenará el nuevo formato Elígeme, que será resentado por Carlos Baute a las 17.20, y después programará el nuevo concurso 20 P, a las 18:45, que será presentado por Josep Lobató y Carlos Blanco.

Por su parte la cadena de Fuencarral estrenará a las 16:40 La Guerra de los Sesos en sustitución de Está pasando, que dejará de pasar debido a sus numerosas críticas, el desgaste propio de un programa que llegó a emitirse los siete días de la semana y los bajos índices de audiencia que estaba cosechando últimamente. Ni siquiera el cambio de presentadores en enero y las variaciones de los contenidos lograron mejorar los registros del programa de Mandarina, que llegaron a ser inferiores al 10% de share.

La Guerra de los Sesos será presentado por Jesús Vázquez. Se trata de un nuevo formato producido por 7 y acción, compañía de Pablo Motos (El Hormiguero) y Jorge Salvador. Telecinco apuesta por este concurso tras barajar varias opciones, entre las que se encontraba un nuevo magazine de Cuarzo, productora de Ana Rosa Quintana. En el concurso hombres y mujeres deberán poner a prueba sus debilidades y fortalezas con dosis de humor y mucho temple para descubrir que “seso” es el mejor.

Este concurso competirá directamente con Fama, que tan buenos resultados de audiencia cosecha por las tardes, mientras que Elígeme tendrá que luchar en su franja ante Yo soy Bea, al igual que 20 P lo hará contra Mujeres y Hombres y Viceversa. Curiosamente las apuestas de Telecinco y Cuatro para encontrar el amor en televisión, ambas muy parecidas en su formato, no competirán directamente, por lo que no podremos saber si el carisma de Emma García vencería al encanto de Carlos Baute.

Vía | Formula TV


un comentario

  1. Provinciana dice:

    Apasionante duelo….menuda indecision de tardes que vamos a pasar!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.