laSexta 2 inicia sus emisiones hoy

laSexta 2 inicia sus emisiones hoy

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 octubre 2010     2 Comentarios     3 minutos

A partir de las siete de la mañana comienzan las emisiones de laSexta 2 donde se apostará por la emisión de películas, telenovelas y por supuesto, la repetición de los programas más exitosos de laSexta. Este viernes, 1 de octubre, el segundo canal de laSexta en TDT, en abierto, que también podrá verse, a partir de mañana mismo, en la plataforma de cable ONO.

“Con la puesta en marcha de este nuevo canal, laSexta inicia una nueva etapa en un panorama televisivo totalmente diferente al que había hasta ahora. Ello significa, utilizando un símil deportivo, que hace cuatro años empezamos a jugar en tercera división; ascendimos a segunda y llegamos a jugar en primera. Este año, hemos conseguido llegar a Champions y, ahora toca jugarla. La cadena que inició sus emisiones hace ahora cuatro años y medio, ya cuenta con el canal de TDT laSexta y laSexta2 en abierto; Gol T en TDT de pago y muy pronto iniciará las emisiones del cuarto canal”, analizaba su consejero delegado José Miguel Contreras.

Las bases de la programación serán: el mejor cine de la historia de las últimas décadas, en prime time, y las más famosas telenovelas por las mañana junto a la programación actual de laSexta. Pretende abarcar más públicos y llegar, además de a la gente joven y urbana, a otra más adulta y amas de casa.

Con el programa Hoy cocinas tú, el mismo que inauguró hace ahora cuatro años y medio las emisiones de laSexta, se inician hoy las emisiones de laSexta2, a las 7:00 horas. En cuanto al cine en Prime time las primeras películas programadas son:Amigos muy íntimos, Barry Lyndon, El candidato, Independece Day, Ricas y Famosas, Arthur, El soltero de oro o Revolución.

En cuanto a las series Urgencias, con nuevos capítulos de las dos últimas temporadas, se estrenará el late night (00:00 h.) que programará también Reencarnación, La hora 11 y Sin identificar (00:50 h.).

laSexta2 redifundirá laSexta/Noticias (15:30 y 21:15 horas); laSexta/Deportes (16:20 h.); Sé lo que hicisteis, en la franja de tarde/acces prime time (19:20 h.); Buenafuente y El intermedio que se emitirán las tardes de los sábados y domingos, respectivamente (16:25 h.).

En las mañanas de laSexta2, se podrán ver las nuevas y las mejores telenovelas de Televisa, la famosa Rubí, y, posteriormente, se estrenará Querida enemiga, una ficción que centra su trama en la vida de dos amigas de orfanato. La programación también incluye espacios de cocina como Hoy cocinas tú y Las tentaciones de Eva; concursos como No sabe no contesta; espacios de humor como Un país de chiste o de investigación como Elegidos o Brigada policial; los realities El aprendiz o el programa de viajes Planeta finito. La serie Qué vida más triste o el magazine Sabor de hogar completan la oferta del nuevo canal.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.