laSexta 2 pasa de la realidad a las telenovelas

laSexta 2 pasa de la realidad a las telenovelas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 junio 2011     Comentario     1 minuto

laSexta 2 cambiará su línea, a partir del cuatro de julio y apostará por las telenovelas, en detrimento de su oferta de docu-realities, por los que ha apostado en sus cuatro meses de vida. Hasta ahora este canal ofrecía reposiciones por la mañana, docushows de estreno durante la tarde, Buenafuente en prime time y Al rojo vivo en el late night.

Este canal no ha funcionado tan bien como laSexta 3, dedicado al cine, que es una de las cadenas más competitivas en prime time y que está obteniendo muy buenos datos con ciclos como el dedicado a Bruce Lee. En un principio, laSexta 3 fue pensada para la emisión de telenovelas en exclusiva y de hecho, las emite por las mañanas, algo que seguirá igual hasta el próximo mes. Además, continuará un ciclo de comedia el próximo mes donde se pueden ver clásicos de Billy Wilder, Charles Chaplin y Woody Allen, que comenzaba el pasado día 20.

laSexta 2 tendrá como principales rivales a Nova, el canal femenino del grupo Antena 3 -que emite telenovelas con bastante buenos resultados; y Divinity, el canal femenino de Telecinco. Este nuevo enfoque de la cadena coincide con el final de Buenafuente y de Al rojo vivo.

Se baraja que Al Rojo vivo, el debate dirigido y presentado por Antonio García Ferreras pasara a emitirse a partir de septiembre en el primer canal de laSexta, aprovechando la conclusión del programa de Andreu Buenafuente en el late night de laSexta.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.