laSexta apuesta por lo nuevo de J.J. Abrams

laSexta apuesta por lo nuevo de J.J. Abrams

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 junio 2011     2 Comentarios     2 minutos

Intentando conseguir el éxito que tuvo laSexta con la adquisición de The Walking Dead, la cadena ha apostado de cara a la nueva temporada por Alcatraz, la nueva ficción del creador de Perdidos, J. J. Abrams, que se despedía en mayo con una audiencia de más de 15 millones de espectadores.

Alcatraz se localiza la prisión más famosa de todos los tiempos, situada en la bahía de San Francisco. Se centrará en la vida en los pabellones que recluyen a los peores criminales del mundo. En los upfronts fue presentada por la cadena Fox como una de sus principales bazas de cara a la temporada 2011/2012. Aunque no comenzará a emitirse hasta la midseason, a principios del año 2012, pero si sabemos que está programada los lunes a los nueve, después de House.

La ficción está protagonizada por Sam Neill (Parque Jurásico), Jorge García (e popular Hurley en Perdidos), Sarah Jones (Sons of Anarchy, House) y Robert Forster (Héroes, Mujeres desesperadas).

Sarah Jones es Rebecca Madsen, una inteligente, trabajadora y obsesiva agente de policía al cargo del grupo del FBI encargado de resolver la misteriosa aparición de unos presos y guardias desaparecidos 30 años antes en la prisión de Alcatraz. Mientras, Jorge García da vida a un miembro del equipo, el Dr. Diego Soto, un excéntrico hippy y el mayor experto sobre la cárcel. Sam Neill será Emerson Hauser, cabeza de la agencia gubernamental, inteligente y de apariencia autoritaria, encargado de controlar la investigación de Madsen.

laSexta sigue apostando por series con gran tirón en Estados Unidos, en principio ésta tiene toda la pinta de serlo, como: El Mentalista, Bones y Navy: Investigación Criminal o The Walking Dead.

http://www.youtube.com/watch?v=J_jAlFqvASU&eurl

Vía | Público


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.