En laSexta, casi todos se van de vacaciones

En laSexta, casi todos se van de vacaciones

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

Como comentábamos ayer, Sé lo que hicisteis tendrá su edición de verano como desde hace dos temporadas, en la que se turnarán Ángel Martín y Patricia Conde y sus sustitutos Alberto Casado y Pilar Rubio. Sin embargo, ésta no es la tónica habitual de otros programas de la casa que hacen el petate para irse de vacaciones.

El Intermedio se despedirá el 10 de julio, pero no será Wyoming quien comente a la audiencia que regresan en septiembre, sino Juanra Bonet, el presentador, desde hace cinco meses, de la edición de los viernes del espacio. La cadena quiere probar como se desenvuelve haciéndose cargo de la conducción del programa durante toda una semana, así que del 6 de julio al 10 de julio, el presentador tendrá una prueba que superar. El resto del verano, julio y agosto, los seguidores del programa se tendrán que conformar con los mejores momentos del espacio que estarán presentados por la colaboradora del espacio Beatriz Montañéz.

laSexta ha confirmado que no emitirá la edición veraniega de Buenafuente, como hizo el pasado año. A pesar de que la audiencia respondió a Berto, la cadena prefiere ahorrar y emitir una serie de compactados con lo mejor de la temporada en lugar de nuevas emisiones en directo. El 2 de julio, Buenafuente se despedirá de la audiencia hasta septiembre.

Mientras, Salvados, el programa de Jordi Évole ha conseguido la renovación y emitirá su última entrega de la temporada el 5 de julio, aunque hoy domingo, sea una emisión de los mejores momentos la que está programada. Salvados regresará en septiembre con la misma filosofía que ha tenido hasta el momento.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.