laSexta emite mañana Drive en El taquillazo

laSexta emite mañana Drive en El taquillazo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Mañana, martes, 1 de abril, en El taquillazo de laSexta se estrenará Drive a partir de las 22.30 horas, tras El Intermedio. Ryan Gosling (Los idus de marzo, El diario de Noa) da vida al protagonista de esta película -que dirige Nicolas Winding Refn (Bronson). Se transforma en un mecánico, conductor especialista, que, en ocasiones, tiene negocios con delincuentes.

A Gosling le acompañan actores de la talla de Bryan Cranston (Breaking Bad), Albert Brooks o Carey Mulligan (Shame). Este thriller con tintes de cine negro cuenta con la fotografía de Newton Thomas Sigel -colaborador de Bryan Singer– y con la banda sonora de Cliff Martinez (Solaris, Traffic).

Durante el día, Driver (Ryan Gosling) trabaja en un taller y es conductor especialista de cine, pero, algunas noches de forma esporádica, trabaja como chófer para delincuentes. Shannon (Brian Cranston), su jefe, que conoce bien su talento al volante, le busca directores de cine y televisión o criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose la correspondiente comisión. Pero el mundo de Driver cambia el día en que conoce a Irene (Carey Mulligan), una guapa vecina que tiene un hijo pequeño y a su marido en la cárcel.

El taquillazo competirá con las series de Telecinco, El Príncipe; la de La 1 Los misterios de Laura y la de Cuatro, Mentes Criminales, además de con el talent show de baile con famosos de Antena 3, ¡A bailar!, que se enfrenta a su penúltima gala.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Sincro TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.