laSexta emitirá Pesadilla en la cocina, Boardwalk Empire y Revolution

laSexta emitirá Pesadilla en la cocina, Boardwalk Empire y Revolution

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 octubre 2012     2 Comentarios     2 minutos

La cadena emitirá la versión española del docu-reality Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote, además apuesta por la ficción internacional con Transporter, Boardwalk Empire y Revolution.

laSexta ha anunciado su nueva programación donde regresan sus programas de éxito (Salvados, El intermedio y El Club de la Comedia); también informan que su redacción de informativos seguirá siendo independiente, a pesar de la fusión con el grupo Antena 3; apuestan por la versión española de Pesadilla en la cocina en el prime time e incorporan a su ficción, las series: Transporter, Boardwalk Empire y Revolution.

La cadena apostará por sus rostros más conocidos: Jordi Évole (Salvados), Eva Hache (El Club de la Comedia), o Wyoming (El Intermedio). Además, el jefe de Informativos de la cadena, Antonio García Ferreras, aseguraba que, a pesar de las diferencias ideológicas, tanto Antena 3 como laSexta cuentan con un punto en común: la convicción compartida de que “no todo vale por la audiencia”. Asimismo anunciaba que los informativos seguirán siendo independientes y que sólo habrá sinergias técnicas y materiales. En cuanto a las novedades, se estrenará un espacio de tarde conducido por Mamen Mendizábal (Más vale tarde) en el que tendrán cabida más contenidos sociales que en otros informativos de la cadena.

Mientras, el director de Contenidos de la División de Televisión del Grupo Antena 3, Carlos Fernández y el director de Antena de La Sexta, Mario López, presentaban como principal novedad en el “prime time” de la nueva temporada la llegada del docu-reality Pesadilla en la cocina, la adaptación del formato estadounidense que ya emitido por el canal temático Nova. En su versión española, estará encabezado por el chef Alberto Chicote, convertido en el estricto «coach» de restaurantes en crisis -las cadenas del grupo ya está anunciando este espacio.

Las series siguen siendo otras de las grandes apuestas de la cadena con el estreno de “Transporter”, “Boardwalk Empire” y “Revolution”. Como os contábamos hace unos días Boardwalk Empire está en su tercera temporada en Estados Unidos en HBO y ha sido renovada por una cuarta y Revolution, la apuesta de J.J. Abrams para NBC, ya ha conseguido una temporada completa, tras su estreno el pasado 17 de septiembre.

En su defensa de la continuidad de la esencia de laSexta, los tres directivos garantizaron en la actualidad no hay intención de trasvasar formatos de éxito como “Salvados” a Antena 3 y también explicaron que es previsible que Andreu Buenafuente regrese a medio plazo a uno u otro canal.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


un comentario

  1. Fernanda dice:

    Esta serie es una joya de la televisión que debe apreciarse por su gran calidad. Cada uno de los personajes de Boardwalk Empire te trasladan al Estados Unidos de año atrás, la mafia, la historia y todo lo que rodea esta serie la hace adictiva y muy interesante, Martin Scorsese supo plasmar todo su talento en esta serie.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.