laSexta estrena mañana la segunda temporada de The Walking Dead

laSexta estrena mañana la segunda temporada de The Walking Dead

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

"The Walking Dead" estrena mañana su segunda temporada en abierto en laSexta, después la cadena emitirá "Person of interest: Vigilados" y cerrará la noche con "The Killing".

Mañana regresa a laSexta, su ficción más exitosa hasta el momento The Walking Dead. La cadena estrenará la segunda temporada de la serie de AMC tras El intermedio a las 22.35. A las 23.35 h, se emitirá el segundo capítulo de Person of interest: Vigilados que tuvo un buen estreno la semana pasada y a las 00.30, el episodio 11 de The Killing, también de AMC, cuya primera temporada consta de 13 capítulos.

Para alivio de sus seguidores y como es normal por sus buenos datos, The Walking Dead fue renovada unos días antes de la celebración de Halloween y contará con una tercera temporada. En Estados Unidos, la presente temporada se estrenaba con un total de 7.3 millones, a los que se sumaban 10 millones más en los 122 países en los que el primer capítulo se emitía al día siguiente -en España en Fox.

No queremos desvelar nada del estreno de temporada de The Walking Dead, solamente que la acción discurre inmediatamente después del momento en el que los dejamos al final de la primera temporada.

En cuanto al segundo episodio de Person of interest: Vigilados se contará cómo se diseñó la máquina que les ayuda a llevar a cabo su misión -recordemos que se estrenaba con 1.942.000 y 9,5%. Mientras que The Killing en su recta final, no quiero ser aguafiestas, a mí me decepcionó sobre todo en los episodios 12 y 13, pero eso no quiere decir que no esté deseando ver la segunda temporada. Lo que se ha visto en la evolución de la audiencia en laSexta es que a sus espectadores no les acaba de llenar.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.