LaSexta estrena la quinta temporada de Bones esta noche

LaSexta estrena la quinta temporada de Bones esta noche

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

LaSexta estrena esta noche a las 22.15, la quinta temporada de Bones, una de sus series estrella junto a El Mentalista. La ficción protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz ha superado los dos millones de espectadores en la cadena y en este entrega los sentimientos de Booth hacia Brennan se evidenciarán cada vez más.

Además, Cyndi Lauper, la intérprete de “Girls Just Want to Have Fun”, uno de los preferidos por la doctora Brennan, que cantó en un karaoke, se incorpora a esta temporada como Avalon Harmonia, una mentalista. Primero tendra la labor de ayudar en la investigación, pero terminará siendo sospechosa de asesinato.

Recordemos que al final de la cuarta temporada, el agente Booth estuvo varios días en coma y durante su convalecencia pensó mucho en su relación con la doctora Brennan y lo que sentía hacia ella. Mientras que ésta aprovecha para irse del país durante varias semanas y cuando regresa algo en su historia ha cambiado.

La mentalista Avalon Harmonia decide utilizar sus habilidades con las cartas y descubrir sus verdaderos sentimientos, pero otro hallazgo se interpone en sus predicciones. Descubre la existencia de once cadáveres enterrados bajo una fuente, algo que se vuelve en su contra. El encanto de esta serie es la relación tan especial que mantienen ambos y el tira y afloja continuo, luchando contra lo que sienten. Un modelo clásico a lo Luz de Luna y Remington Steele que sigue funcionando, aunque sea difícil de mantener que atrayente en la Tensión Sexual No Resuelta.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.