laSexta estrena la tercera temporada de The Walking Dead el jueves

laSexta estrena la tercera temporada de The Walking Dead el jueves

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Tras abortar el estreno de la tercera entrega de la serie de AMC, que en teoría iba a emitirse el lunes, 4 de marzo, debido al precipitado debut de Splash! Famosos al agua, laSexta ha anunciado que será el jueves, 14 cuando volverá a llevar a su parrilla nuevos capítulos de la popular ficción de zombies.

The Walking Dead estrenará temporada el próximo jueves a las 22.30 horas tras El intermedio y competirá con Cuéntame cómo paso en La 1; La hora de José Mota en Telecinco; en principio cine en Antena 3 y Expedición imposible en Cuatro.

Las principales novedades de esta entrega se centran en la aparición de dos personajes muy importantes en los cómics. Michonne, a la que vimos brevemente, al final de la segunda temporada cuando ayudaba a Andrea. Una dura y callada guerrera que maneja su espada con gran habilidad, interpretada por Danina Gurira. Sin olvidarnos del Gobernador, al que da vida el británico David Morrissey, un estupendo personaje, que cada vez que aparece hace que la serie mejore.

En un mundo como aquel, los personajes ya conocidos sufrirán tanto pérdidas como vivirán reencuentros. Todo esto ya con una cuarta temporada confirmada donde ya no ejercerá como showrunner Glen Mazzara y que será sustituido por Scott Gimple.

Con respecto a su audiencia, las cifras respaldan la producción que en el grupo de demográficos entre 18-49 años supera a cualquier otro show de las cadenas convencionales. La tercera temporada se estrenaba con casi 11 millones de espectadores y tras su parón la serie regresaba el 10 de febrero, con mejores cifras aún: más de doce millones.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.