laSexta estrena El último mono con Manu Sánchez el domingo

laSexta estrena El último mono con Manu Sánchez el domingo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 abril 2015     Comentario     1 minuto

Este domingo, 12 de abril, se estrena el nuevo late night de laSexta “El último mono”, presentado por Manu Sánchez, a partir de las 24 horas. A este sevillano le hemos visto como colaborador en el programa de la sobremesa de la cadena Zapeando y aunque comenzó sus estudios de Telecomunicaciones, acabó dejándolos al darse cuenta de que con lo que se siente cómodo es “entreteniendo al personal”.

Esto es lo que quiere hacer en este nuevo programa de la cadena de Atresmedia TV y en el que reivindica una pieza clave: la pizarra, “que espero que la descubran dentro de poco los espectadores”, explica. Además desvela uno de sus secretos: “No sé contar chistes” y se pregunta si por eso, tal vez, le quiten “pasaporte andaluz”. Orgulloso de sus raíces, deja atrás los tópicos y confiesa creer que es buen momento “para sacar pecho con esto de ser andaluz”.

En el primer programa, Sánchez entrevistará a un peso pesado de la cadena cuyo programa también se emite la noche del domingo: Jordi Évole. El conductor de Salvados acudirá como invitado en la primera emisión de “El último mono”.

En los últimos meses tras Salvados y El objetivo de Ana Pastor, la parrilla de laSexta en la noche del domingo estaba siendo cubierta con reposiciones de Salvados que no estaban dando buenos datos de audiencia y que se quedaban por debajo de la media de la cadena.

Página oficial | laSexta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.