Laura, a la calle en Gran Hermano 11

Laura, a la calle en Gran Hermano 11

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

Tatiana, Gerardo, Ángel, Pilarita y Laura se enfrentaban a la expulsión y la audiencia ha decidido que fuese Laura la que abandonase la casa y se reencontrase con su mujer, Ángela. Lo cierto es que la concursante no ha podido aguantar estar en la palestra y el público ha dejado claro lo que pensaba de ella.

Su paso por el programa ha estado marcado por haber perdido a su mujer Ángela, ya que Lis descubrió que eran pareja; después se enemistó con Gerardo y ha sido una de las grandes cotillas de Gran Hermano 11, formando un tandem letal con la gallega, Saray.

La chica de 25 años ha entrado al programa con mucha alegría por reencontrarse con su mujer y ha recibido el apoyo de sus familiares -sus padres- y amigos que le estaban esperando en plató. Ha recibido un ramo de flores de su amada y la misma camiseta que llevaba todo su grupo de seguidores. Sus primeras palabras han sido una declaración de amor, a su manera hacia Ángela.

Mercedes Milá le ha comentado que ha abandonado la casa con el 53.5% de los votos. Respecto a los dos supuestos italianos, ha explicado que le parecía que la italiana estaba muy buena y que todos en esa casa están más salidos que el pico de una mesa, incluida ella. La presentadora le ha desvelado que eran actores y que aquello era una inocentada. El tema Lis se ha cerrado al no estar presente la participante y se ha hablado sobre el cambio de postura de los padres de Ángela sobre su relación.

Fuente | Gran Hermano 11


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.