Laura, ganadora de Gran Hermano 12 en casi todas las quinielas

Laura, ganadora de Gran Hermano 12 en casi todas las quinielas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 febrero 2011     3 Comentarios     2 minutos

Yago lo piensa dentro del reality y él ha estado fuera y sabe cómo están funcionando las cosas fuera, además antes de la expulsión del jueves, escucharon gritos del exterior que decían “Laura, ganadora”. Nadie se plantea ni fuera ni dentro del programa que la de Parla se pueda marchar el próximo jueves y casi todos la ven como la ganadora de Gran Hermano 12.

En El debate de Gran Hermano 12 se sentaba Dámaso que contaba como le estaba yendo fuera y el estupendo recibimiento que había tenido de su pueblo La Puebla de Almoradiel en Toledo. Casi todos los colaboradores coincidían en que Marcelo debería ser el expulsado del próximo jueves, pero está claro que el apoyo a Laura está salvando al de Málaga semana tras semana. Por eso, no es de extraña que Marta se vea fuera y prometa a Yago apoyarle con todas sus fuerzas.

Ninguno, excepto Marcelo, quiere quedar cuarto, pero a éste no le importaría, pues alega que tendría una entrevista completa con Mercedes Milá. Sin embargo, al mismo tiempo esto le da miedo porque reconoce haber discutido con casi todos su compañeros. Mientras, Laura asegura que tarde o temprano le va a enamorar y hace planes de futuro junto a él: bolos, bebida gratis, sexo en el hotel y unas “peras” nuevas para este verano. También comenta que le encantaría escaparse a Punta Cana. En El debate opinan que Marcelo se avergüenza de cómo es Laura y que esta pareja jamás hubiera sido posible fuera del reality.

Yago se pregunta cómo es posible que una persona como Laura vaya a ganar el reality con sus gritos constantes y faltas de educación y pone de ejemplo el saber estar de Ángel (ganador de Gran Hermano 12), Iván (ganador de Gran Hermano 11) y Pepe (ganador de Gran Hermano 7 y El reencuentro). Este año parece que la audiencia va a premiar el modelo de mujer enamorada, que ha dejado todo por su amor en el reality… y ésa es Laura.

En cuanto a los porcentajes, una persona destaca sobre el resto con 63,1 por ciento, seguido de 33,7 y 3,2. El jueves sabremos quién abandona en las puertas de la final: Laura, Marcelo o Marta.

Fuente | El Debate de Gran Hermano 12


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.