Laura, la ganadora de Gran Hermano 12, queda en evidencia en La Noria

Laura, la ganadora de Gran Hermano 12, queda en evidencia en La Noria

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 marzo 2011     4 Comentarios     2 minutos

Laura Campos, ganadora de Gran Hermano 12 con más de un 60 por ciento de los votos, se subía a La Noria con una dura competencia el derby que disputaban en laSexta: Atlético de Madrid contra Real Madrid. Sin embargo, el público que sigue a la de Parla poco tiene que ver con los que disfrutaron de este partido de fútbol.

La chica, de 27 años, era preguntada por varios colaboradores entre los que se encontraba Flor, la expulsada de Gran Hermano 12 junto a Julio, El Feroz. La argentina estaba allí debido a los comentarios que hizo Marcelo a Yago contándole que le hubiera gustado ligarse a la chica. Laura expresaba que su ¿ex Toti? no quería saber nada de este asunto y que ni había conocido a Flor ni tenía intención de hacerlo más allá de hacerlo como una compañera de concurso. La argentina aseguraba que el chico era “mono”, pero que ella estaba fuera de su alcance.

Laura estuvo ayer en Barcelona, lejos de Marcelo, del que sigue enamorada, que estaba en Illescas con el cuñado de la de Parla que se ha hecho muy amigo del hermano de “el malaguita”. A la chica le mostraban unas imágenes del joven, de 20 años, divirtiéndose en su bolo de Toledo, pero Laura respondía que estaba actuando como cualquiera lo haría en un evento así.

Después Sandra Barneda le hacía un test muy sencillo de historia a Laura Campos para demostrar a Marcelo que ella tenía más cultura de la que ella pensaba, pero los resultados no eran nada satisfactorios. La joven desconocía cómo se llamaban las tres carabelas que llegaban a América; dudaba en los nombres de los Reyes Católicos; no sabía cuándo comenzó la Guerra Civil española; dudaba si los hijos de los Reyes eran tres o cuatro y se refería a Elena como “a la que le falta…” y pensaba que en la Península Ibérica no había ningún país, aunque con una pista contestaba: España y Portugal.

Fuente | La Noria


un comentario

  1. sara dice:

    Anoche fue vergonzoso lo que hicisteis con Laura nunca habiais hecho eso con una invitada ponerla en ridiculo delante de toda España.Que decepcion de programa creo que Marcelo sabe como es Laura y es mallorcito para decidir lo que quiere,no hacia falta hacer eso con Laura ,ante todo es una persona que merece un respeto o solo tienen derecho los que tienen estudios .Ella tiene un trabajo por merito propio,no por haber entrado en gh o por haber estado casada con alguien conocido.Prefiero ser como Laura que como esos colaboradores que se creen que tienen educacion y solo hay que verlos en el programa que trabajan .

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.