Laura, de GH12, piensa que Marcelo no la quiere por su dinero

Laura, de GH12, piensa que Marcelo no la quiere por su dinero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 junio 2011     Sin comentarios     2 minutos

Una vez pasados los meses tras el final de Gran Hermano donde Laura se alzaba como la ganadora de la duodécima edición. La pareja que forman la de Parla y Marcelo es cada vez más estable. Ambos viven juntos en Málaga y son los protagonistas de un docu-reality en la web de Telecinco: “Novios y residentes en Málaga”.

Sin embargo, las críticas de quienes ven que Marcelo está con Laura por su dinero no se acallan, aunque ésta está segura del amor del malagueño porque se lo demuestra cada día. El chico confiesa que Laura no era una chica que cumpliera su prototipo, pero que se ha enamorado de ella. A la de Parla le da igual lo que piensen los demás y afirma que se quieren.

Anoche en La Noria contaron que viven muy felices en Málaga, una experiencia que muestran todos los miércoles en telecinco.es en su docu-reality ‘Novios y Residentes en Malaguita’, pero la boda no es una idea que tengan presente todavía, mientras a Laura le gustaría que fuera tradicional, su chico no comparte esta idea, puesto que ni siquiera está bautizada. Ahora mismo ambos se dedican a hacer bolos, Laura comentaba que está pensando en aumentar su excedencia, mientras que Marcelo está meditando trasladarse a Madrid a continuar sus estudios.

Ahora su vida se reduce a los bolos y Laura explicaba que se levantan a la una del mediodía, que no tienen motivos para levantarse antes y que mientras, ella cotillea y marujea, Marcelo se va al gimnasio, aunque como podéis ver por la foto superior, Marcelo ha ganado unos cuantos kilos. El malagueño aseguraba: “cuando salimos de la casa tenía una idea de lo que era mi relación con Laura y no quería eso, por eso decidí no continuar. Una vez fuera hemos visto las cosas más claras, hemos meditado, nos hemos visto mucho y hemos decidido seguir adelante. Ahora nuestra relación no tiene nada que ver con la que se vio”.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.