Laura Leighton (Sydney) regresará a Melrose Place

Laura Leighton (Sydney) regresará a Melrose Place

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 abril 2009     3 Comentarios     1 minuto

Ante la negativa de Heather Locklear a la oferta de CW para volver a dar vida a Amanda Woodward, la cadena ha fichado a otra de las malas malisimas de la serie, Laura Leighton que interpretaba a la perfida pelirroja Sidney.

La actriz encarnará de nuevo al personaje que le dio la popularidad y que incluso le valió una nominación a los Globos de Oro en 1995. Parecía que la chica -que contaba en el curriculum con varios “robos de maridos” y trabajos de stripper y de prostituta- había muerto en un accidente de coche en la quinta temporada de la serie. Pero, según no fue así.

La chica se debió recuperar fuera de la pantalla para regresar al esperado remake de la ficción donde será la propietaria del complejo “Melrose Place”. La actriz siempre ha estado muy vinculada a la serie salió durante tres años con Grant Show, Jake, de 1993-1996 y luego en 1998 contrajo matrimonio con Doug Savant, Matt, con quien tiene dos hijos y sigue felizmente casada.

Savant ahora es muy popular por interpretar a Tom Scavo, el marido de Lynette, en Mujeres desesperadas y curiosamente en la reconocida serie de ABC aparece otra de las malvadas de Melrose Place, Marcia Cross, que antes de ser la pulcra Bree, fue una doctora con muchos problemas, llamada Kimberly Shaw.

Su estreno se producirá el próximo otoño y al proyecto ya se han unido Shaun Sipos, Michael Rady, Jessica Lucas, Ashlee Simpson-Wentz, Colin Egglesfield, Kattie Cassidy y Stephanie Jacobson.

Vía | Zap2it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.