Laura Manzanedo, de Al salir de clase, repite desnudo en Interviú

Laura Manzanedo, de Al salir de clase, repite desnudo en Interviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

La actriz y presentadora, Laura Manzanedo repite portada en la revista Interviú. A la protagonista de la publicación de esta semana se la recuerda especialmente por su papel de Clara en la mítica serie de Telecinco, Al salir de clase, aunque también ha participado en Supervivientes cuando lo emitía Antena 3, en la edición que ganaba Canales Rivera, y ahora trabaja en el programa de Europa FM, Ponte a Prueba.

Manzanedo posa con un modelito mínimo que lució por las calles de Madrid en las que se realizó el reportaje. El reportaje muestra a la actriz con unas botas de plataforma muy altas, desnuda de madrugada por el barrio de Malasaña.

En la entrevista confiesa que no ha tenido sexo en la calle, pero que algún portal “ha caído” porque le gusta el sexo en lugares abiertos. También ha explicado que es muy pasional y que sus primeras relaciones estuvieran llenas de gritos y celos.

En cuanto a su trabajo en mayo estrena la película “Mucha mierda” en Cannes. Mientras trabaja en el programa radiofónico nocturno Ponte a prueba donde comenta todo tipo de prácticas sexuales. Además estrenerá un proyecto teatral con David Carrillo, Vinágora donde se mezclarán la cata de vino y la danza.

Aunque asegura que está en uno de sus mejores momentos profesionales, cuenta que cada día le paran para recordarle su paso por Al salir de clase. A lo que comenta que le sorprende de la memoria que tiene la gente.

Vía | La voz libre


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.